Erik Oh

Erik%20oh
Erik suñé comenzó su andadura como dj hace mas de 14 años bajo el nombre de Dj Erik-Oh,pinchando en varias salas emblematicas de barcelona.
Siempre atraido por estilos de música muy cañeros, Eriko se caracteriza por ser un dj muy atrevido, dinámico y divertido a la vez, haciendo que sea muy difícil de clasificar en un estilo musical. En sus sesiones podemos escuchar desde makina-hardcore, hasta estilos como el trance-hardtrance-hardstyle-progressive.

En 2005, después de varias actuaciónes en diferentes discotecas de toda cataluña, entra a formar parte como resident en la emblemática sala VERTICALBCN junto a su compañero de cabina dj Llou. En esta etapa comparte cartel con muchos dj's del mundo MAKINA, aprendiendo y cogiendo mucha experiencia.
Grácias a VERTICALBCN, va combinando dicha residencia con varias actuaciones en diferentes salas de toda cataluña,como por ejemplo (Pont aeri,alfer 01,alfer 02,diabolo,marlex,psicosis,mundomakina,chicago,etc.......

En su segunda etapa como dj, después de varias actuaciones en diferentes salas de toda cataluña y el cierre en 2006 de VERTICALBCN, Erik-Oh forma tandem con varios dj's. cosa que le da un plus de experiencia.

2011 es el año de su consagración formando pareja de trabajo con Dj Xami, su actual compañero de cabina.En esta segunda etapa realiza junto a Dj Xami un sin fin de actuaciones en diferentes discotecas del panorama MAKINERO, hasta que en 2012 se embarcan en un nuevo proyecto llamado BUNKER.
En esta nueva residéncia, Dj Erik-Oh y su compareño Dj Xami apuestan por nuevos estilos musicales como son el hardtek-frenchcore-speedcore-schranz-hardtechno, realizando diferentes fiestas con dj's de renombre como son, DK BROTHERS,DJ HIELO,RETAKO,SICK SYSTEM......

En su faceta como productor Erik-Oh se acaba de embarcar en un nuevo proyecto de estudio que verá la luz en unos meses.
 
Font: Facebook Deejay Erik-Oh

makina
electrònica
hardtek
hardcore

Col·laboren :

Estrella Damm
Heda Music
Organic Produccions