FEDH Falsa Expresión de Hipocresía

FEDH02

F.E.D.H. “Falsa Expresión De Hipocresía” somos un grupo barcelonés con un estilo musical principalmente reggae y ska pero, en alguna de nuestras canciones, se pueden encontrar toques de funky y rock. Las letras tienen un contenido social e intentan hacer una fotografía actual y crítica de la sociedad que nos toca vivir, y el publico se ve identificado con ellas. En nuestra trayectoria hemos compartido escenario con artistas como Joan Garriga (La Troba Kung-Fu), Majid Fahem (Manu Chao), Fredy Loco & His Ska Band Gordo (con Alberto Tarín – Nueva York Ska Jazz Ensamble), Moussa & The Latín Reggae Band (anteriormente Agua Bendita), Microguagua, I*MAD, DJ Sendo y otros muchos.

FEDH03

En Mayo de 2015 vio la luz nuestro primer videoclip: “Batacazo”, el cual marca un antes y un después en la dirección y forma de gestión de la banda. “Batacazo” se puede ver en nuestras propias redes sociales como YouTube,Facebook y en nuestra página web: fedh-band.es. Además, Batacazo rompió fronteras formando parte del “34 Sound System” de DJ Traumas (Córdoba) como colaboración, siendo pinchada en la radio belga Agradecido, y escuchándose en sitios como México, Chile, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Japón, Nueva Zelanda, etc… Como curiosidad, el videoclip “Batacazo” fue completamente autoproducido contando, para ello, con diversas colaboraciones individuales como la de Arthur Marteens (9Son), además del inestimable apoyo por parte de Ambäukatunàbia.
En mayo de 2016 lanzamos al mundo nuestro ultimo trabajo en forma de CD, dentro del cual se pueden encontrar 6 canciones marca F.E.D.H. y numerosas colaboraciones de grandes músicos, buenos amigos y compañeros de la actualidad musical barcelonesa, Vuelve a amanecer, Música, Trapos (que es una versión de “El Sobrino del Diablo” y con la cual el mismo a colaborado), No puedo parar (con la colaboración de Tano “Microguagua”),Me aburro (con la colaboración de Timothy Moore “MOOD”), Batacazo (con la colaboración a la trompeta de Arthur Marteens “9Son”), Música “Remix” (una visión diferente – remix y voces – de Oski Jah “Zulú 9.30”).

reggae
punk

Col·laboren :

Estrella Damm
Heda Music
Organic Produccions