Xami

Xami

Fue a finales de 2003 cuando un joven Xami (Enric Chamizo Moreno) de 15 años consiguió sus primeros tocadiscos. Influenciado claramente por la discoteca vecina a su localidad Xque y por sus residentes Pastis y Buenri. Rápidamente rindió culto a la música makina y la inculcó como su principal estilo.

A medida que pasaba el tiempo Xami consiguió su debut en la sala 92' del Pont Aeri (Vallgorguina) con tan sólo 16 años y fue participante de varios concursos de discjokey de los cuales se destacan Privee de Magic (Lloret de Mar), Marte (L' Escala) y Activa (Mataró). 
A partir de ahí consiguió innumerables actuaciones por distintas salas del territorio catalán ( Marte, Pont Aeri, Millenium, Privee, Kratter´s, Octo-Pussy, Psicosis, Replay, Zenon, Diavolo, Nebulón...) y formar parte del equipo de dj's en la sala Marte (L' Escala).

En 2008 edito su disco Dj Xami - Nefertum junto a Odyn a través del sello discográfico Al-Khemie Records, del cuál hoy en día aún se sigue hablando. 

Pero fue después de todo esto y después de compartir cabina con varios dj's cuando ya se influenció por estilos como el trance, newstyle, jumpstyle, hardstyle, uk hardcore y el hardcore, que decidió formar pareja junto a Dj Erik-Oh (con quien ya había compartido alguna sesión) como residentes en una nueva marca llamada Bunker (2012) ofreciendo sus sets todos los viernes y sábados en la sala de Calella de Palafrugell.

Siguió dejándose influenciar por estilos musicales que marcaban una nueva tendencia en las raves del territorio como son el hardtrek y el frenchcore y adoptando otros más comerciales como el EDM o el techno hasta tal punto de formar un estilo propio que no deja indiferente a nadie dentro de sus sesiones en Bunker.

Hoy en día es propietario junto a Dj Erik-Oh de la marca Bunker y sus sets son tan amplios y variados que no se le puede encasillar en un solo estilo. Actualmente también preside las sesiones Code. Simplemente, la fiesta está servida.

Font: Facebook XAMI

electrònica
hardcore
makina

Col·laboren :

Estrella Damm
Heda Music
Organic Produccions